|

La votación de padres-madres para la elección de sus representantes en el Consejo Escolar será el martes 13 de Noviembre desde las 14:30horas hasta las 20:30. Se ruega la máxima participación. Gracias.

REUNIoN DE PADRES

El martes 16 ,  a las 18:30 horas, tendrá lugar la reunión de los tutores de cada grupo con los padres-madres, tutores legales, de sus alumnos.

calendario escolar

Hemos añadido una nueva opción en el menú principal para ver/descargar copia del calendario escolar, última a la derecha. En este, faltan los días que se fijan de acuerdo al Consejo Escolar Municipal, cuando queden fijados, lo comunicaremos. Un saludo.

Calendario curso 18/19 Granada.

|

Se ha publicado en la Secretaría del centro, a disposición de cualquier interesado ,el listado del censo para las elecciones de renovación del Consejo Escolar.