calendario escolar

Hemos añadido una nueva opción en el menú principal para ver/descargar copia del calendario escolar, última a la derecha. En este, faltan los días que se fijan de acuerdo al Consejo Escolar Municipal, cuando queden fijados, lo comunicaremos. Un saludo.

Calendario curso 18/19 Granada.

REUNIoN DE PADRES

El martes 16 ,  a las 18:30 horas, tendrá lugar la reunión de los tutores de cada grupo con los padres-madres, tutores legales, de sus alumnos.

|

Adjunto dejamos enlace a al presentación del bilinguismo para el curso 2018-2019, por si algun padre-madre-tutor no ha podido asistir a la reunión y está interesado en verla. Pulsa aquí.

|

Se ha publicado en la Secretaría del centro, a disposición de cualquier interesado ,el listado del censo para las elecciones de renovación del Consejo Escolar.

Aprende INTEF

Ya está abierta la inscripción al MOOC “Comunidades educativas innovadoras” que comenzará el próximo 1 de octubre y finaliza el 9 de noviembre de 2018. Esta propuesta formativa, organizada porFAD, BBVA y Comisión española de Cooperación con la UNESCO (Acción Magistral),pretende potenciar proyectos educativos comprometidos con la educación social. Desde esta perspectiva, la escuela debe potenciar la Educación en Valores, la creatividad y la innovación. Las comunidades educativas innovadoras son las que adaptan un modelo de innovación que permite dar soluciones a los problemas que se plantean dentro de un contexto cambiante. Esta adaptación se realizará a través del DesignThinking.

Al finalizar este MOOC conseguirás una insignia digital que se entrega como reconocimiento del aprendizaje que habrás desarrollado y que almacenarás en la mochila de credenciales digitales abiertas “Insignias INTEF”.?

Inscripciones aquí: