|

TELÉFONO PARA CITA PREVIA:

E-MAIL CORPORATIVO DEL CENTRO :

18009778.edu@juntadeandalucia.es

Cuestiones administrativas (pedir títulos, copias de expedientes, certificados, etc.)           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    o llamar al 671537809

Cuestiones de Jefatura de Estudios:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    o llamar al  671537602

Cuestiones de Orientación

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.               o llamar al   671537603

incorporacion

Horario de entrada

En el pdf adjunto aparece la programación de la entrada al ies de los distintos niveles de forma escalonada desde el martes 15 hasta el viernes 18, una vez incorporados todos los grupos, el horario será el normal de 8 a 14:30. La incorpooración será de forma incrementar, una vez que el grupo empiece ya asistirá regularmente a clase, y día a día se iran añadiendo grupos hasta estar todos. Gracias.

Aclaración: Una vez que se presentan los grupos al día siguiente tienen todas sus clases de 8:00 a 14:30.

|

El próximo día 4 viernes se entregaran las notas de 10 a 13 en conserjería , en la entrada del IES ALONSO CANO, también se pondran en ipasen, en el punto de recogida; se ruega respeten la normas COVID, distanciamiento social etc. Gracias.

reunioncopadres

Aquí colgamos un pdf que contiene los enlace a las reuniones que se van a tener con los padres-madres-tutores de los alumnos:

pulsa aquí.

Hay que pulsar sobre el icono de moodle centros para enlazar con la reunión y a ser posible utilizar el navegador firefox, con otros da problemas.