|

A partir de la última semana de noviembre ,se inaugura en la Delegación de Educación y Ciencia de Granada una exposición denominada BOOKFACE, el arte de fundirse con la portada de un libro, que recoge una selección de trabajos realizados por alumnos del Instituto de Educación Secundaria Alonso Cano de la localidad de Dúrcal.

La técnica del bookface consiste en crear una imagen integrando la portada de un libro con el propio cuerpo o con un entorno apropiado, de modo que resulte una pequeña obra artística. La idea original de esta técnica partió de la Biblioteca Pública de Nueva York que buscaba nuevas fórmulas para captar la atención de los lectores y demostrar que los libros no tienen por qué ser aburridos. Multitud de bibliotecas y librerías en el mundo secundaron esta propuesta.

Una selección de más de veinte trabajos de esta técnica ,realizados por alumnos de 1º de ESO a 2º de Bachillerato del IES Alonso Cano, coordinados por la Biblioteca del centro y los departamentos de Lengua y Literatura y Educación Plástica y Visual, será mostrada durante los meses de diciembre y enero en la galería de la Delegación de Educación de Granada.

calendario escolar

Hemos añadido una nueva opción en el menú principal para ver/descargar copia del calendario escolar, última a la derecha. En este, faltan los días que se fijan de acuerdo al Consejo Escolar Municipal, cuando queden fijados, lo comunicaremos. Un saludo.

Calendario curso 18/19 Granada.

|

La votación de padres-madres para la elección de sus representantes en el Consejo Escolar será el martes 13 de Noviembre desde las 14:30horas hasta las 20:30. Se ruega la máxima participación. Gracias.

REUNIoN DE PADRES

El martes 16 ,  a las 18:30 horas, tendrá lugar la reunión de los tutores de cada grupo con los padres-madres, tutores legales, de sus alumnos.