Escrito por Super User
|

Se ruega a todas la familias de los alumnos de 1º y 3º de ESO que durante los días 30 de Junio, 1, 2 y 3 de Julio se va a proceder a  la recogida de los libros del programa de gratuidad; se ruega que los traigan en una bolsa con una etiqueta con su nombre y apellidos, grupo y curso. Gracias por su colaboración.

Escrito por Super User
|

Se trata de una nueva opción del programa IPASEN que nos permite al profesorado enviar a los padres cualquier inrforme o certificación junto con las notas del alumno, para ello es imprescindible que actualicen IPASEN a su última versión, si tienen duda lo desinstalan y lo vuelven a instalar. Cuando se publican las notas, esto es en la opcion de CALIFICACIONES, y en ORDINARIA, apareceran la notas y un enlace a PUNTO DE RECOGIDA, donde se pueden descargar todos los informes que se elaboran para la orientación del alumnado e información a los padres. Gracias.

puntoderecogida