|
      La convocatoria está dirigida a personal funcionario de carrera en activo que ocupe puesto docente bilingüe en centros bilingües y plurilingües de titularidad pública, y podrá solicitar su participación hasta el día 25 de de mayo incluido.
|

Inturjoven ha preparado su oferta de campamentos de verano con un claro objetivo de aprender a través del juego, potenciar la convivencia, la formación en valores, la participación y la creatividad.

Todo ello con la garantía y la seguridad que ofrece Inturjoven como empresa pública de la Junta de Andalucía, con amplia experiencia en este tipo de actividades.

¿A quién va dirigido Campamentos de Verano Inturjoven?

Está especialmente dirigido a chicos y chicas de entre 7 y 17 años

¿Qué puedo encontrar en Campamentos de Verano Inturjoven en Andalucía?

Una gran variedad de actividades organizadas en torno a diferentes temáticas, durante 7días/ 6 noches y adaptadas a la edad de los participantes:

Naturaleza.

Deportes náuticos.

Baile, canto e interpretación.

Inglés, etc.

¿Dónde?

Localidades andaluzas:  El Bosque (Cádiz), Aguadulce (Almería), Constantina (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz) y Almeria.

Plazo de Inscripción

Abierto. Hasta completar las plazas ofertadas

¿Dónde puedo obtener más información y reservar?

Infórmate aquí: www.inturjoven.com

Email: reservas.itj@juntadeandalucia.es

Campamentos de verano INTURJOVEN

por Dpto. de Orientación
|

A partir del día 26 de Abril estará abierta la Exposición de Libertad Delgado, exalumna del Instituto en la Sala de Exposiciones-Convivencia.

La inauguración, en la que la autora dió una charla fue todo un éxito, con la asistencia de los alumnos de 4ºESO de dibujo y los alumnos del Ciclo.

Podéis encontrar a la autora en las Redes Sociales como Liberlibelula

|

Aquí os dejamos el video que nos ha facilitado Durcatel en el que podéis ver lo bien que lo pasamos en la II Carrera Solidaria Alonso Cano: