Escrito por Super User

Estimadas familias,
Les escribimos, porque somos conscientes de la inquietud y las dudas que les  puede causar el comienzo del nuevo curso escolar. El equipo directivo quiere trasmitirles tranquilidad, porque para nosotros, la seguridad y la salud del alumnado son prioritarias. Hemos elaborado un protocolo COVID que contempla todas las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contagio y les podemos asegurar que pondremos  todo nuestro empeño en proteger a los miembros de nuestra comunidad educativa.
La próxima semana empezaremos a convocarles en grupos reducidos para explicarles cómo organizaremos el funcionamiento del centro. Les rogamos que estén pendientes del correo electrónico y de nuestra página web, donde les especificaremos el día y la hora. Les rogamos igualmente que hagan lo posible para asistir a esta convocatoria.
Un saludo cordial.
                                                                                                                         La dirección del centro..

I.E.S. Alonso Cano - Dúrcal - Granada.